Beñat Urrutikoetxea-Arrieta
Puesto: Investigador y docente en comportamiento y marketing
Información académica:
Doctor en Marketing y Consumo – Universidad de Granada
Máster en Formación del Profesorado de Bachillerato, ESO, FP y Enseñanza de Idiomas -UNIR
Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor – Universidad de Granada
Licenciatura de Administración y Dirección de empresas – Universidad del País Vasco
Intereses de investigación: Redes sociales, influencer marketing, marketing digital, marketing
Páginas web: Google Scholar | ResearchGate | ORCID
Publicaciones
de Guereño Zarraga, A. L., & Arrieta, B. U. (2020). PROTOTIPANDO PROGRAMAS DE MENTORING ACADÉMICO PERSONALIZADO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL TALENTO UNIVERSITARIO: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO UPV/EHU. Experiencias Docentes Innovadoras de Marketing Público y No Lucrativo en la era de la Economía Colaborativa, 225.
Arrieta, B. U. (2020). Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores.
Arrieta, B. U., Peña, A. I. P., & Medina, C. M. (2019). The moderating effect of blogger social influence and the reader’s experience on loyalty toward the blogger. Online Information Review.
Arrieta, B. U., Molina, M. A. R., & García, J. A. C. (2018). Mavenismo: Un análisis de sus motivaciones. Hipertext. net, (16), 51-60.
Arrieta, B. U., Molina, M. R., & García, J. A. C. Mavenism: An analysis of their motivations. Hipertext. net; 2018: Núm.: 16; 51-60, 24(2), 60-51.